Política de Sostenibilidad

Nuestra agencia Espiritulibre Experiencias de Naturaleza ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, que incluye, entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística. Así mismo, nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, donde nuestro servicio y operación se basan en el respeto y apoyo de los clientes, a los habitantes de las comunidades, la flora y la fauna de los destinos turísticos con el fin de promover un intercambio cultural positivo, donde se promueva la generación de ingresos y empleo para las poblaciones locales. Estamos siempre a la vanguardia con las tendencias de turismo y las TIC’s reflejadas en nuestro amplio y diverso portafolio. Buscamos siempre la satisfacción del cliente al momento de adquirir nuestros planes y paquetes, es por ello que trabajamos con prestadores de servicios calificados y confiables que apoyan el desarrollo y fortalecimiento sostenible de la cadena de valor - y a la vez buscan contribuir a la protección del medio ambiente, el fortalecimiento de la identidad cultural y la Prevención contra la explotación Sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Nuestra visión 

Espiritulibre Experiencias de Naturaleza planea posicionarse en el 2.020 como una empresa de operación turística líder a nivel nacional e internacional, que se caracterizará por ofrecer los mejores destinos de naturaleza, su excelente servicio, puntualidad y diferenciación en sus paquetes turísticos y en exaltar la importancia de rescatar la conexión con la naturaleza y el hombre. La mejor carta de presentación para públicos extranjeros como nacional será la detallada organización y cumplimiento de los planes de naturaleza ofrecidos a nuestros clientes y el profesionalismo con el que se desarrolla la operación turística en Colombia. 

Nuestra misión 

Somos una empresa que marca la diferencia, ofreciendo tours principalmente de turismo sostenible. Nuestra prioridad es mostrar una Colombia viva, apasionada, alegre e inigualable. Contamos con un equipo comprometido con la calidad del servicio turístico vanguardista y con la capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes, donde brindamos una experiencia inolvidable de vida; a partir de un servicio que integra cuerpo, mente y espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario